Rollo de papel film transparente te permite conservar de la mejor manera y proteger todos aquellos productos para su empacadura, y protección. Paletiza trae consigo los mejores productos y con la mejor calidad, brindándote un buen soporte.
Rollo de plástico de film transparente de calidad industrial y gran formato para el embalaje y envasado de productos alimenticios como carnes, frutas, verduras, pescados, quesos, etc.
El Film Plástico Retráctil : Usos y Ventajas.
Protección y Relleno embalaje, film de plástico, film para embalar, film plástico, film plástico retráctil, film retráctil, poliolefina retráctil Sandrine.
El film plástico retráctil o estirable, en el sector del embalaje sobre todo, son unos de los productos más fabricados y comercializados.
¿Qué cosa es el film plástico retráctil?
El film plástico es fabricado sobre todo a partir de la granza el polietileno y del polipropileno (dos materiales de plástico).
Por los tanto, es un film transparente, muy flexible, sólido y adherente y utilizado para varias aplicaciones y en varios sectores de actividad.
Los diferentes tipos de film plástico
Film plástico retráctil: llamado también film para retractilar, este film, más sólido en relación con el film estirable, es particularmente apropiado para el sector del embalaje y envases como el empaquetamiento, el enfardado etc. Otro tipo de film plástico retráctil: el film paletizable, ideal para el enfardado de cargas paletizadas.
Film plástico de burbujas o film alveolar: posee altas propiedades amortiguadoras yes especialmente utilizado como embalaje, envoltorio o relleno de protección.
Film plástico estirable: muy fino y ligero, flexible, transparente y adherente este film plástico es esencialmente utilizado para la protección y conservación de los productos alimentarios.
Este producto, elaborado con polietileno es ideal para envolver productos con formas irregulares dada su flexibilidad. Es muy práctico para guardar alimentos cocinados, conservando su humedad en una especie de microclima. Fabricado con la mejor tecnología, gracias a su avanzado material.
Al ser transparente permite ver lo que hay dentro del paquete por lo que es práctico tanto para la nevera como para el congelador. Además es impermeable por lo que evita el paso de aire y de humedad al alimento envuelto, siendo bueno para conservar más tiempo alimentos fríos o verduras.
Sus inconvenientes vienen de la posible transferencia de sabor de plástico al alimento -en especial cuando son alimentos grasos-, y el no ser válido para cocinar ni en el horno o al fuego por el riesgo de que se funda el plástico. Además, otro inconveniente es que muchas veces es difícil de manejar, se queda pegado y cuesta cortarlo de forma uniforme.
El papel transparente está hecho de polietileno de baja densidad: formado a partir de la polimerización de moléculas de etileno en condiciones de alta presión, es un plástico blando, flexible y de poca resistencia a la temperatura.
Un dato curioso es que es un papel que se adhiere a si mismo lo que permite envolver alimentos, sellar recipientes, envolver alimentos antes de llevarlos a la nevera o al congelador e incluso, cuando es de buena calidad, puede ser utilizado durante la cocción de los alimentos ya que soporta perfectamente temperaturas de hasta 175º. Y nuestros productos lo garantizan.
¡Te invitamos a que veas nuestro catalogo!